Bienvenido a Secure Track Sense

Nuestro objetivo es desarrollar y proveer productos multisensor de última generación que sean fáciles de instalar y proporcionen tranquilidad a los usuarios.

STS Devices (Secure Track Sense) es una filial de ATF Services, el mayor proveedor de vallas temporales, seguridad y vigilancia exterior en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos 60 sucursales en Australia y Nueva Zelanda con 350 empleados. En 2014 comenzamos a diversificarnos hacia la seguridad y la tecnología IOT y desarrollamos productos innovadores para el mercado global.

Actualmente estamos lanzando nuestros últimos productos IOT en Australia, Nueva Zelanda, Alemania, España e Irlanda. Nuestro primer producto es el multisensor de seguridad, diseñado para detectar cualquier movimiento en una ubicación e inmediatamente alertar a los usuarios a través de una notificación y / o correo electrónico al móvil, ideal para locales temporales y ubicaciones sin energía o conexión a Internet. Nuestro último producto es el nuevo y discreto sensor de actividad, que permite a las personas mayores vivir de forma independiente durante más tiempo y proporcionar tranquilidad a los familiares y cuidadores.